sábado, 18 de julio de 2009

MIMOS

He recibido mimos desde los blogs de Silvia Barbá, El taller de Noa y Cocinuka. Edito para decir que desde la mandarina de Alicia, he recibido el mismo mimo :). Espero que no les importe que los nombre en el mismo post, aquí señalo las reglas:

  • Aceptar el premio
  • Postearlo en tu blog con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
  • Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo

Yo lo paso a estos 15 blogs:

  1. Jewel Style
  2. Mónica Custodio
  3. Cerezas de Tul
  4. Con dos bolsas en cada mano
  5. Entrelazadas
  6. Iruneh
  7. Joyas de papel
  8. Moskitas muertas
  9. De tacones y bolsos
  10. El Atelier de Sandra
  11. Las sandalias de Ana
  12. El jabón casero
  13. unicco
  14. La habitación de Kate
  15. EL Blog de Patricia

Muchas gracias a las tres y un beso.

4 comentarios:

la mandarina dijo...

pues si puedes pasate por mi blog que tu tambien tienes uno

un saludin

Unknown dijo...

Holaaa! Muchisimas gracias por pensar en Cerezas, guapa.

Un besazo

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Me alegro muchísimo que te hayas acordado de mi aunque siento decirte que no voy a poder seguir el meme y es que con el contenido del blog no me da tiempo a más ...

Pero lo dicho ¡¡gracias!!

Patri Jorge dijo...

gracias!!!! un placer venir a tu casa y encima con un mimo. MIL GRACIAS, no me lo tomes a mal preo te importa que yo no de a nadie, es como una religión que practico casi, casi desde el principio. Un beso y nuevametne gracias.